¿Será este el iPhone 12? Te lo mostramos en video

Julimay Cruz

, CELULARES

Un nuevo video que revela el diseño del iPhone 12 y otros modelos de la misma serie fue publicado en YouTube el 1 de marzo. En este se pueden apreciar los render del iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

Hasta ahora, se ha conocido que Apple en 2020 podría lanzar 5 modelos diferentes de iPhone, de los cuales 4 son de la serie iPhone 12 y el quinto dispositivo podría ser el iPhone SE 2 o iPhone 9. Según un informe compartido por BGR, se rumora que la compañía presentaría el iPhone 9 en el mes de marzo y para septiembre se lanzarían los 4 dispositivos de la serie 12.

Los renders que se aprecian en cada video son basados en una recopilación de rumores, filtraciones y características conocidas de los próximos iPhone. Estos videos fueron creados por el diseñador ‘Technizo‘, vía YouTube.

TE INTERESA: iPhone 9 (SE 2): todo lo que sabemos hasta ahora

27 de febrero
1 de marzo

Algo más de los iPhone 12

  • Los modelos de la serie 12 que se lanzarían este año son el iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max y el iPhone 12 Flip.
  • El modelo de iPhone 12 Pro tendría la pantalla de 6,1 pulgadas y el iPhone 12 Pro Max tendría una pantalla de 6,7 pulgadas.
  • El iPhone 12 Flip continúa siendo un misterio. Sin embargo, también existen imágenes filtradas del concepto de este dispositivo.
Video filtrado del que sería el próximo iPhone plegable (iPhone 12 Flip) por el usuario bat.no.bat, vía Instagram.

Imagen: ConceptsiPhone, vía YouTube.

Deja una respuesta