FOLOU

Vivo Y50 en Colombia: Precio y disponibilidad

vivo y50 colombia

vivo y50 colombia

Vivo, la quinta marca de smartphones más grande del mundo, presentó en Colombia su teléfono ‘Vivo Y50’, uno de los primeros lanzamientos de la marca en Colombia. El principal atractivo de este teléfono es su cámara selfie perforada dentro de la pantalla de 16 MP y su cámara trasera de 4 lentes. Sin embargo, ningún lente de esta última supera los 13 MP; algo atípico ya que, según mi experiencia, los fabricantes suelen enfocarse más en las cámaras principales, pero en este caso las cosas están más balanceadas en el Vivo Y50.

A continuación, te diremos lo que sabemos de este teléfono, así como los detalles de sus especificaciones, precio y disponibilidad en Colombia.

TE INTERESA: Mi Electric Scooter Essential En Colombia: Precio Y Disponibilidad

Vivo Y50, el primero de la marca en Colombia

Especificaciones

Precio y disponibilidad en Colombia

«Nuestro algoritmo inteligente Super Night cobra vida automáticamente con luz oscura para reducir el ruido y mitigar los puntos demasiado iluminados. El resultado son imágenes brillantes con mayor claridad y capas distintivas de sombreado. Admite las cámaras delantera y trasera, lo que le permite tomar selfies radiantes por la noche y capturar escenas nocturnas mágicas.».

Vivo, vía web oficial.

Imagen: Vivo.

Salir de la versión móvil