El día de hoy Xiaomi ha revelado su próximo teléfono de alta gama, el 11T Pro. Una de las más grandes novedades que cuenta con una batería de 5,000 mAh, y Xiaomi dice que el cargador de 120 W incluido puede llenarlo de cero a 100 por ciento en solo 17 minutos. Una carga de 10 minutos lo llevará al 72 por ciento.
El 11T Pro es un teléfono diferente al buque insignia Mi 11 lanzado a principios de este año. Tiene un diseño distinto y más cuadrado con una parte posterior de plástico, aunque las especificaciones son similares: cuenta con un procesador Snapdragon 888 y una cámara de 108 megapíxeles. La pantalla es un panel OLED de 6,67 pulgadas y 120 Hz 1080p sin curvas en el lateral, a diferencia del Mi 11.
TE PUEDE INTERESAR: Galaxy Z Flip 3 en Colombia: precio y disponibilidad
Xiaomi 11T Pro apuesta por la cinematografía
- El teléfono cuenta con impresionantes capacidades de filmación computacional con modos de cine IA de un solo clic, grabación 8K y HDR10+.
- Esto les permite a los usuarios capturar secuencias con la misma tecnología ISO inteligente que se encuentra en las cámaras digitales.
- El Xiaomi 11T Pro está equipado con una pantalla plana DisplayMate A+ de 6,67» FHD+ 120Hz AMOLED, TrueColor, Dolby Vision y HDR10+, capaz de mostrar más de mil millones de colores.
- El teléfono se completa con el audio inmersivo Dolby Atmos, así como con los altavoces duales dedicados, que ofrecen un audio inteligible en varias categorías de contenido como música, películas, podcasts y juegos.
Imagen: Xiaomi