FOLOU

Xiaomi Mi 11 Lite 5G en Colombia: precio y disponibilidad

Xiaomi Mi 11 Lite 5G

Xiaomi Mi 11 Lite 5G

Xiaomi presentó un nuevo integrante de la familia Mi 11 de teléfonos premium. Se trata de la versión más ligera, el Mi 11 Lite con conectividad 5G. Luego de su lanzamiento en marzo, ya es posible encontrar este celular en Colombia. A continuación, te contamos dónde y a qué precio lo puedes conseguir.

El Mi 11 Lite llega impulsado por el procesador Snapdragon 780G (5G) de Qualcomm. Su rendimiento se ve potenciado por la capacidad de su batería de 4.250 mAh, compatible con carga rápida a 33W. Esto le permitirá soportar horas de contenido multimedia. Sumado a eso, su pantalla Amoled de 6,55 pulgadas es compatible con HDR+ para dar una imagen más dinámica, además de contar con tasa de refresco de 90 Hz.

Para la experiencia multimedia, el Mi 11 Lite también incorpora altavoces duales certificados con Hi-Res Audio y Hi-Res Audio Wireless, que brindan un sonido envolvente. Además, para la producción de contenido, este cuenta con un set triple de cámaras en la parte trasera, siendo la cámara principal de 64 MP. Al frente tiene una cámara selfie de 20 MP que promete fotografías con mayor brillo en espacios oscuros.

TE INTERESA: Chris Evans Es La Nueva Cara De Tecno Mobile

Especificaciones del Mi 11 Lite de Xiaomi

Xiaomi Mi 11 Lite 5G

Precio y disponibilidad

Imagen: Xiaomi.

Salir de la versión móvil