Apple obtuvo una patente para unas MacBooks de doble pantalla que reemplazaría el teclado incorporado por uno virtual como en el iPad. También obtendría la capacidad de cargar un iPhone de forma inalámbrica. Apple presentó por primera vez la patente de un «sistema de interfaz integrado» hace tres años, y finalmente la obtuvo.
El objetivo principal de la pantalla dual es proporcionar la flexibilidad para cambiar la interfaz según sea necesario. Por ejemplo, podría haber varias configuraciones de teclado para reflejar diferentes idiomas o diseños específicos de la región. La posición y el tamaño del teclado se pueden cambiar según las preferencias del usuario. Todo es muy similar a lo que es capaz de hacer el teclado virtual de un iPad actual. Apple también prevé que varios sensores biométricos, como Touch ID, se integren en la pantalla.
TE PUEDE INTERESAR: Apple podría integrar el Apple Pencil en futuras MacBooks
Otras novedades que podrían tener las MacBooks
- Una característica que podría alegrar a los usuarios de Apple es la inclusión de un área de carga inalámbrica para el iPhone o cualquier otro teléfono inteligente.
- Esto lo haría mucho más conveniente que comprar un cargador inalámbrico por separado, además de reducir el desorden del escritorio.