FOLOU

Serie Asus Zenbook 2022 en Colombia: precio y disponibilidad

La firma taiwanesa Asus, fabricante de PC portátiles, lanzó en Colombia su nueva serie de computadores Zenbook 2022. Esta línea está compuesta por la Zenbook Pro 16X Oled y Zenbook Pro 14 Duo Oled, ambas con diseño ultracompacto y tecnología novedosa que serán del agrado de los seguidores de esta gama.

Entre sus características, esta serie se destaca por incluir los últimos procesadores Intel Core de 12ma generación, tecnologías disruptivas de enfriamiento, como el sistema de apertura del chasis Aas Ultra y un óptimo rendimiento.

Este lanzamiento también incluyó la presentación de la nueva Zenbook 14X Oled SpaceEdition, un computador de edición especial que conmemora los 25 años desde que fue enviada la primera laptop Asus al espacio.

TE INTERESA: Colombia E Irlanda, Los Primeros En Probar El Plan Familiar De Xbox

Novedades de la nueva serie Asus Zenbook 2022

Precio y disponibilidad: La nueva Zenbook Pro 16X Oled ya se encuentra disponible en Colombia, aun precio sugerido de 14.999.000 pesos colombianos. En el caso de la Zenbook Pro 14 Duo Oled  estará disponible dentro de las próximas semanas, a un precio sugerido de 8.999.000 pesos colombianos.

Puedes encontrar más información en el sitio oficial de Asus Colombia.

Foto: Asus

Salir de la versión móvil