G-SHOCK, la marca de relojes japoneses, celebró este año su 40 aniversario con el lanzamiento de una nueva colección de tres relojes.
Esta colección, denominada ‘Remasterpiece,’ rinde homenaje a los hitos que la marca ha logrado desde su fundación e incluye modelos como el DWE5657RE-1, DW6640RE-1 y GA2140RE-1A.
Así mismo, la marca también inauguró su primera tienda G-SHOCK operada por Timesquare, ubicada en el Centro Comercial Mall Plaza, en la avenida NQS, en Bogotá. La compañía planea abrir cinco tiendas más a nivel nacional en los próximos 2 años.
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Datos curiosos sobre G-SHOCK
- G-SHOCK dio inicio a su historia hace cuatro décadas con la visión de crear relojes prácticamente indestructibles, capaces de resistir impactos y caídas.
- En 1983, la marca introdujo sus primeras líneas como FROGMAN y MUDMAN, desafiando las percepciones convencionales sobre la fragilidad de los relojes de pulsera.
- En homenaje a sus primeros modelos, los nuevos relojes presentan una banda de metal chapada en ion dorado con las palabras ‘Since 1983’ y cuatro estrellas grabadas en ella. Además, incluyen una estrella en el botón de MODE y el logotipo conmemorativo del 40 aniversario en la parte posterior de la caja.
- La nueva colección se fabrica con resina de base biológica, producida a partir de recursos orgánicos renovables como semillas de ricino y maíz, creando un polímero de biomasa.
- Uno de los modelos ‘más especiales’ de esta colección, es el DWE5657RE, el cual rinde homenaje a los modelos DW5600C y DW5700C, este nuevo dispositivo combina los dos relojes icónicos que debutaron por primera vez en 1987.
- La recién inaugurada G-SHOCK Store en Bogotá reúne todas las colecciones y modelos disponibles en el mercado colombiano.
- G-SHOCK ha logrado ventas en más de 140 países y acumulado envíos de más de 140 millones de unidades, consolidándose como un referente global en relojería resistente.
Foto: G-SHOCK