Ceramics X son unos audífonos de una marca asiática que están equipados con la unidad de transductor Planck de primera generación, cuenta con un sistema de circuito magnético Tesla dual de 1,5T, que reducen eficazmente la distorsión y las vibraciones segmentadas.
De acuerdo con la marca, vienen equipados con módulos independientes de decodificación y amplificación de auriculares, emparejados con el chip DSP Cadence Tensilica HiFi 5, estos auriculares reproducen auténticos detalles de audio.
Estos auriculares también son compatibles con LDAC para una calidad de sonido superior a la de un CD, lo que le permite disfrutar de música pop apasionada y serenas melodías clásicas.
Además, los Ceramics X vienen con cancelación de ruido, resistencia al agua IPX5, batería de 50 horas de duración y conectividad dual 4 micrófonos GoerTek HD y modo de juego.
Acá puedes ver el video completo
TE PUEDE INTERESAR: Roseselsa EarFree i5: conoce qué trae su caja | VIDEO
Qué hay en la caja
- Ceramics X de Roseselsa
- Caja de carga
- Cable USB Tipo C
- 3 pares de almohadillas de repuestos
- Guía de inicio rápido
Características de los audífonos Ceramics X de Roseselsa
- Cancelación activa de ruido de hasta 55 dB, ideal para eliminar el ruido ambiental y disfrutar de una experiencia inmersiva.
- Diafragmas de nanotubos de carbono y un sistema magnético dual Tesla, que mejoran la calidad del sonido, ofreciendo un audio HiFi.
- Resistencia al agua y sudor con certificación IPX5, perfectos para actividades deportivas.
- Batería de larga duración, con hasta 50 horas de reproducción.
- Compatibilidad con el códec LDAC, que permite una calidad de sonido superior al CD.
- Estos auriculares también son compatibles con la aplicación ROSELINK, que permite personalizar controles táctiles, ecualización y más.
Foto: ROSESELSA.