Motorola presentó los Moto Buds Loop, sus nuevos auriculares inalámbricos con un diseño innovador y tecnología de sonido optimizada. A diferencia de los modelos tradicionales, estos dispositivos apuestan por una estructura abierta que brinda comodidad sin comprometer la calidad auditiva.
Uno de los aspectos más llamativos de los Moto Buds Loop es su diseño C-bridge, que les da un aspecto similar a un accesorio tipo pendiente. Según la marca, este enfoque evita la inserción directa en el canal auditivo, lo que mejora la sensación de uso prolongado sin generar presión en los oídos.
De acuerdo con la marca, aunque funcionan con cualquier dispositivo con Bluetooth, cuando se emparejan con determinados dispositivos Motorola, los usuarios pueden activar acciones de Moto AI con sencillos comandos de voz, como recibir un resumen de sus notificaciones o iniciar una grabación de su reunión.
También se podrá aprovechar la tecnología Smart Connect para cambiar fácilmente entre dispositivos Motorola y Lenovo, sin interrupciones.
TE PUEDE INTERESAR: Moto Watch Fit: la nueva apuesta de Motorola en relojes inteligentes
Sonido optimizado y funciones inteligentes en los Moto Buds Loop
- Motorola trabajó en colaboración con Bose para mejorar la calidad de audio de los Moto Buds Loop, ofreciendo una experiencia envolvente con tonos equilibrados.
- Aunque su diseño abierto limita la cancelación de ruido pasiva, los auriculares incluyen una tecnología de reducción de ruido ambiental, mejorando la claridad de llamadas y la reproducción de música en distintos entornos.
- Los auriculares integran Moto AI que permite controles inteligentes, ajuste automático del sonido y funciones avanzadas para facilitar la interacción con otros dispositivos.
- Los auriculares están disponibles en plata y verde, pero la versión premium en beige incorpora cristales de Swarovski.
- Los Moto Buds Loop ofrecen hasta 8 horas de duración de la batería con una sola carga y un total de 37 horas solo con la funda.
Foto: Motorola.