FOLOU

Galaxy Tab S7 y Tab S7+: Samsung actualiza sus tablets

Galaxy tab S7

La empresa surcoreana Samsung presentó durante su evento online Galaxy Unpacked los tablets Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+. Esta propuesta de Samsung viene a refrescar una línea de dispositivos que las marcas se resisten a dejar atrás, más allá de que muchos analistas digan que va en decadencia. Sin embargo, en temas de estilo, potencia, calidad y rendimiento, los tablets se convierten en una alternativa interesante para los usuarios que necesitan algo más grande que un celular, pero no tan complejo como un computador.

Debemos destacar de los dos equipos Galaxy Tab S7, para empezar, su pantalla al tener una tasa de refresco de 120 Hz y un tamaño que va de las 11 pulgadas a las 12,5 Además, su procesador Snapdragon 865+, uno de los más actuales de Qualcomm y su memoria RAM de 6 GB. Su accesorio S Pen le permite a los dispositivos realizar varias tareas de productividad y diseño de forma fluida.

La única diferencia entre ambos modelos es que el modelo ‘Plus’ tiene una batería casi un 50% más duradera (en cuanto a especificaciones), una pantalla mejor y más grande, así como más y mejores sensores que la otra versión. Sin embargo, esta última es más liviana por casi 100 gramos, más o menos lo que pesan 4 o 5 llaves (como las que usas para abrir la puerta de tu casa o un candado).

Los anuncios del Galaxy Unpacked

Características del Galaxy Tab S7 y su versión ‘Plus’

Especificaciones Tab S7

Especificaciones Tab S7+

Imágenes: Captura de pantalla.

Salir de la versión móvil