Samsung finalmente lanzó el Galaxy Watch FE, un nuevo dispositivo que se incorpora a la línea de relojes inteligentes de la compañía. Este nuevo reloj viene con rendimiento de hardware y funciones avanzadas de monitoreo de salud y estado físico.
De acuerdo con Samsung, el Galaxy Watch FE es ideal para aquellos que buscan comenzar su viaje para mejorar su bienestar general con información completa.
Este modelo económico de Samsung llega con una pantalla Super Amoled de 1,2 pulgadas en un cuerpo de 39,3 x 40,4 x 9,8 milímetros, un procesador dual core Exynos W920, 1,5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.
TE PUEDE INTERESAR: La Nueva Calculadora De IPadOS 18 Resuelve Problemas Matemáticos
Características principales del Samsung Galaxy Watch FE
- Tiene una caja de aluminio de 40 mm con un panel Amoled circular de 1,2 pulgadas.
- Obtiene una resolución de 396 x 396, soporte de pantalla siempre encendido y la pantalla está cubierta por vidrio de cristal de zafiro, que Samsung dice que ‘brinda a los usuarios protección contra rasguños durante el uso diario’.
- El sensor BioActive permite realizar un seguimiento de su actividad y su sueño.
- La función de alerta de frecuencia cardíaca detecta si tiene una frecuencia cardíaca anormal, mientras que las notificaciones de ritmo cardíaco irregular (IHRN) pueden detectar ritmos cardíacos que pueden ser un signo de fibrilación auricular (FA).
- Puede realizar un seguimiento de más de 100 entrenamientos diferentes, tomar una lectura de ECG y usar la herramienta de composición corporal de Samsung para ver su grasa corporal, índice de masa corporal (IMC) y más.
- El Galaxy Watch FE tiene una batería de 247 mAh, que es significativamente más pequeña que los modelos anteriores.
- Este reloj inteligente tiene Bluetooth 5.0, conectividad LTE, NFC, GPS, resistencia al polvo/agua 5ATM + IP68 y una clasificación de durabilidad MIL-STD-810G.
- Ejecuta Wear OS con la interfaz One UI 5 Watch de Samsung, pesa 25,9 gramos y viene en tres colores: negro, oro rosa y plata.
- El Galaxy Watch FE estará disponible a partir de julio para su compra en Estados Unidos, pero Samsung no ha confirmado cuándo llegará a Latinoamérica.
Foto: Samsung.