Shure ha presentado sus primeros audífonos realmente inalámbricos llamados Aonic 215; incluso lanzó la versión de segunda generación del modelo en septiembre. Ambos pares, sin embargo, vienen con ganchos para las orejas.
Ahora, la compañía ha lanzado un nuevo modelo de audífonos inalámbrico con un diseño más «tradicional» a lo que ahora asociaría con la categoría de producto. Se llama Aionic Free y, si bien puede ser más grande que sus rivales en el mercado, no tiene ningún gancho.
El Aionic Free puede durar hasta siete horas de escucha sin necesidad de recargar su batería. El estuche de transporte puede proporcionar hasta dos cargas completas para un total de 21 horas de duración de la batería. Los audífonos también tienen una función de carga rápida que le permite cargar una hora de reproducción en 15 minutos en el estuche.
TE PUEDE INTERESAR: Así puedes tener la Google Play Store en Windows 11
Los detalles de los nuevos audífonos de Shure
- Puedes controlar el volumen y la reproducción, así como recibir llamadas con una sola pulsación en cualquiera de los audífonos.
- Si desea personalizar las funciones de los botones, puedes hacerlo utilizando la aplicación de la empresa.
- La aplicación también te permitirá personalizar la cantidad de ruido que deseas dejar entrar cuando el Modo Entorno está activado, personalizar las notificaciones y reproducir archivos de música estándar.
Imagen: Shure