La compañía de soluciones de redes Wi-Fi Linksys lanzó al mercado dos nuevos routers que brindan velocidad y rendimiento a un precio asequible. Se trata del Linksys Hydra 6 y el Linksys Atlas 6.
El Hydra 6 es un router de doble banda simultánea de gama alta para entornos domésticos que, según la empresa, ofrece data inalámbrica de alta velocidad para hasta 25 dispositivos dentro de un área de más de 2.000 pies cuadrados.
Al igual que el Atlas 6, este router funciona con planes de servicio de Internet de hasta un gigabit y es capaz de proporcionar canales de 160 MHz para conexiones inalámbricas súper rápidas. Adicionalmente, cuenta con cuatro puertos Ethernet de 1 GbE para conectar dispositivos con cable como consolas de juegos, televisión, DVR y más a la red inalámbrica.
En cuanto al Atlas 6, dispone de tres configuraciones: con un solo nodo admite hasta 25 dispositivos y cubre 2.000 pies cuadrados, el paquete de 2 nodos admite hasta 50 dispositivos y cubre 4.000 pies cuadrados, mientras que el paquete de 3 nodos admite hasta 75 dispositivos y un total de 6.000 pies cuadrados.
TE INTERESA: Claro Colombia Invierte US$ 200 Millones Para Potenciar La Conectividad En El País
Lo que ofrece Hydra 6 y Atlas 6
- Se pueden programar a través de la aplicación Linksys, la cual facilita la configuración de la red WiFi y permite controlarlo y monitorearlo desde cualquier lugar.
- Están construidos con la plataforma Qualcomm Immersive Home 214, que, según el fabricante, los usuarios pueden esperar una gran conectividad en toda la casa.
- Cuentan con actualizaciones automáticas de software para que la red esté siempre segura y actualizada.
- Al tener controles parentales y las redes de invitados separadas, los dispositivos tienen mayor seguridad.
- Los productos Linksys pasan por 25 pruebas de calidad, están respaldados por una garantía de 3 años y tienen soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
- Ambos tienen la tecnología de banda inteligente de Linksys que es capaz de optimizar de forma dinámica las velocidades, además de maximizar el uso de todas las bandas para reducir la congestión, la latencia y el ‘buffering’.
Imagen: Linksys