FOLOU

Conoce todos los lanzamientos del Samsung Galaxy Unpacked de agosto 2022

Samsung anunció durante su evento Samsung Galaxy Unpacked la próxima generación de teléfonos plegables innovadores: Galaxy Z Flip4 y el Galaxy Z Fold4. Ambos dispositivos cuentan con experiencias personalizadas y rendimiento perfeccionado. 

De acuerdo con la nota de prensa de Samsung, los clientes que reserven el Galaxy Z Flip4 o el Galaxy Z Fold4 recibirán un año gratuito de Samsung Care+, que brinda protección contra caídas o pantallas rotas con el soporte de expertos de Samsung en 51 países.

Desde el lanzamiento de la serie Galaxy S22, Samsung incorpora materiales reciclados no solo en el empaque, sino también en el hardware de los nuevos productos. La compañía anunció que más de 90% de los nuevos Galaxy Buds2 Pro son fabricados con materiales reciclado. La serie Galaxy Z tiene un reciclaje de 58% en comparación con los Galaxy plegables de primera generación.  

“Los Samsung Galaxy plegables se construyen sobre la base de nuestra filosofía de apertura, lo que habilita nuevas posibilidades con una personalización completa tanto por dentro como por fuera. Creados en colaboración con nuestros socios de clase mundial, los dispositivos plegables ofrecen experiencias móviles incomparables que satisfacen las necesidades de nuestros usuarios más dinámicos. Hemos transformado con éxito esta categoría de un proyecto radical a una línea de dispositivos de la cual disfrutan millones en todo el mundo”, dijo TM Roh, presidente de Negocios de Mobile eXperience de Samsung.

TE PUEDE INTERESAR: Menos Del 1% De Los Suscriptores Utiliza Los Juegos De Netflix, Según Informe

Anuncios del Samsung Galaxy Unpacked

Galaxy Z Flip4

Galaxy Z Fold4

Galaxy Buds2 Pro

Foto: FOLOU.

Salir de la versión móvil