Meta permitirá que los niños pequeños chateen en realidad virtual

Meta ahora permitirá que los niños interactúen con otros usuarios en realidad virtual, pero solo si obtienen la aprobación de los padres. La compañía actualizará los términos y condiciones, ofreciendo la opción a los padres de aprobar individualmente a cada usuario al que sus hijos de 10 a 12 años puedan llamar, chatear y unirse a experiencias de realidad virtual en Quest. 

En una próxima actualización, Meta agregará la capacidad para que los padres agreguen individualmente contactos aprobados con los que sus hijos puedan chatear o llamar, y enviar o aceptar invitaciones para unirse a ellos en experiencias de realidad digital aprobadas por los padres.

Según la compañía, al abrir sus experiencias de realidad digital a los niños, se espera que los usuarios más jóvenes se familiaricen con la tecnología, lo que podría aumentar la probabilidad de que la utilicen a medida que crezcan. 

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp Acabará Con Las Invitaciones No Deseadas A Los Grupos

Niños podrán interactuar con otros con los Meta Quest

  • Meta explica que los usuarios solo se convertirán en contactos aprobados una vez que un padre los agregue.
  • Los padres pueden administrar los contactos aprobados agregándolos a la lista de seguidores y personas que siguen de sus hijos. 
  • Los niños pueden solicitar que un seguidor se convierta en un contacto aprobado y los padres tienen la opción de eliminar un contacto aprobado en cualquier momento.
  • El año pasado, Meta redujo la edad recomendada para usar sus auriculares Quest de 13 años. 
  • Luego, la empresa lanzó cuentas administradas por padres que brindan a los usuarios de entre 10 y 12 años acceso a experiencias de realidad digital apropiadas para su edad en Quest.
  • La decisión de Meta de incorporar funciones sociales a las cuentas infantiles en Quest se produce en un momento en que el Congreso está ejerciendo una mayor presión sobre las empresas de redes sociales como Meta, TikTok y Snapchat para que protejan a los niños en sus plataformas.

Foto:  Meta

Deja una respuesta