LG Electronics (LG) anunció su última línea de monitores que no requieren conexión a un computador. Esto se debe a que cuentan con la plataforma webOS 23, lo que permite el fácil acceso a aplicaciones de transmisión, productividad y más.
Los modelos de 31,5 y 27 pulgadas están ideados para el entretenimiento o el trabajo remoto. De hecho, tienen incorporadas funciones de SmartTV que facilita el acceso a todo tipo de aplicaciones de streaming como YouTube, Netflix, Disney+ y Amazon Prime.
«En el futuro, LG planea presentar nuevos monitores inteligentes que puedan adaptarse a una gama aún más amplia de necesidades y estilos de vida”, dijo Seo Young-jae, el vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocios de TI de LG Electronics Business Solutions Company.
TE PUEDE INTERESAR: Así es LG Gram Fold, el primer portátil plegable de LG
Características de los nuevos monitores de LG
- Las pantallas ofrecen una resolución Full HD, cuentan con paneles LCD, tecnología IPS y compatibilidad con HDR10. Lo que permite a los usuarios disfrutar de videollamadas, trabajo en documentos o búsquedas en internet con colores realistas, imágenes vibrantes y precisas.
- El modelo de 27 pulgadas tiene un aspecto elegante y minimalista que mejora la sensación de inmersión.
- Los monitores cuentan con la función de alerta de deportes para que los fanáticos no se pierdan las últimas actualizaciones de sus equipos favoritos.
- La función LG Mood Music sirve de DJ personal creando listas de reproducción basadas en los gustos musicales de las personas.
- Para los que trabajan de manera remota, los nuevos monitores de LG cuentan con programas de productividad como Microsoft 365 y Google Calendar. Además, permiten compartir fácilmente contenidos desde otros dispositivos a través de AirPlay 2 y Miracast.
- Funcionan como el centro del hogar inteligente, a través de Hogar ThinQ de LG. Esta aplicación permite a los usuarios monitorear y gestionar sus electrodomésticos, conectándose con dispositivos compatibles con internet de las cosas.
- Los nuevos monitores llegarán a los distribuidores oficiales de la marca y almacenes de cadena a partir de la tercera semana de noviembre por un precio cercano a los 900.000 pesos colombianos.
Foto: LG Electronics Colombia