Samsung tendrá servicio de suscripción en sus dispositivos: lo que se sabe 

Samsung anunció esta semana que prepara la ampliación de su suscripción mensual, llamada ‘AI Subscription Club’, a sus celulares de la familia Galaxy y a su robot doméstico Ballie. Esto ocurrirá en Corea del Sur, y la compañía no ha especificado si planean extenderlo a otras regiones del mundo en el futuro próximo.

De acuerdo con la compañía, ‘AI Subscription Club’ es un servicio con el que los clientes de Corea del Sur podían comprar productos como refrigeradores, lavadoras o Smart TV disminuyendo el precio inicial y cubriendo servicios extra como reparación o mantenimiento. 

Según ETNews, el vicepresidente de Samsung Electronics, Han Jong-hee, ha señalado que el ‘AI Subscription Club’, que debutó el año pasado con electrodomésticos, se expandirá pronto a dispositivos de la serie Galaxy. Sin embargo, el acceso a las funciones de inteligencia artificial de los productos Galaxy, como la asistencia AI, seguirá siendo gratuito al menos hasta este año.

TE PUEDE INTERESAR: Poco X7 Pro Iron Man Edition: así es el celular inspirado en el héroe de Marvel 

Qué se sabe del servicio de suscripción de Samsung 

  • Desde Samsung explican que esta suscripción, que de momento solo estará activa en Corea del Sur, permite a los usuarios comprar dispositivos a plazos, así como adquirir servicios adicionales como reparaciones.
  • Lo que hace único este servicio es su flexibilidad: los usuarios pueden acceder a productos de alta gama por un costo mensual más bajo, con servicios adicionales como mantenimiento y reparaciones. 
  • Este modelo ya ha tenido un impacto positivo en las ventas de electrodomésticos Samsung en Corea del Sur, representando el 30% de las ventas en ese sector.
  • Aunque todavía no está claro si el servicio se expandirá a otros países, el evento Galaxy Unpacked programado para el 22 de enero en San José, California, podría ser el escenario donde se revelen más detalles sobre esta innovadora iniciativa.

Foto: John Tekeridis, Pexels.

Deja una respuesta