Ulefone acaba de anunciar oficialmente la Armor Pad 4 Ultra, su nueva tablet robusta. Esta es la primera tablet robusta que viene con imágenes térmicas. Además de eso, también tiene soporte 5G.
De acuerdo con la compañía, esta tablet se presenta en dos variantes: un modelo estándar y una versión equipada con imágenes térmicas. La única diferencia entre los dos es la función de imagen térmica.
Ambos modelos utilizan tecnología avanzada para proporcionar un rendimiento excepcional, lo que los hace adecuados para diversas industrias y usos.
TE PUEDE INTERESAR: Samsung Galaxy S24 FE es oficial: conoce el celular ‘económico’ con Galaxy AI
Así es la tablet Armor Pad 4 Ultra
- Cuenta con las certificaciones IP68/IP69K y MIL-STD-810H. En otras palabras, es resistente al agua y al polvo y puede recibir un golpe.
- Está hecho para soportar condiciones extremas.
- Esta tablet funciona con el procesador MediaTek Dimensity 6300.
- Viene con 16 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.
- Su batería es de 11.800 mAh y admite carga rápida por cable e inalámbrica.
- En la parte delantera, encontrarás una pantalla 2K de 10,36 pulgadas, mientras que Android 14 viene preinstalado en el dispositivo.
- El módulo de cámara térmica del dispositivo incluye el ‘sensor de imagen térmica de última generación’ de ThermoVue. Ese sensor puede tomar imágenes con una resolución de 160 x 120, lo cual es ideal para las imágenes térmicas.
La imagen térmica en la tablet
- El módulo de cámara de la versión térmica Armor Pad 4 está equipado con un sensor de imagen térmica ThermoVue de última generación.
- Esta tecnología avanzada establece un nuevo estándar para la detección infrarroja de tabletas.
- Con una alta resolución de hasta 160 x 120, el sensor proporciona una claridad excepcional para visualizar fugas e identificar anomalías.
- La aplicación ThermoVue maximiza el potencial de la gran pantalla de la tableta al ofrecer una gama de funciones de imágenes térmicas.
- Los usuarios pueden capturar fotos, grabar videos o crear secuencias de lapso de tiempo para monitorear los cambios de temperatura.
- La interfaz optimizada de la aplicación garantiza una visualización clara y un análisis sin esfuerzo de los datos térmicos.
Foto: Ulefone.