Huawei lanzó al mercado chino su televisor de 85 pulgadas, el Smart Screen V5. El dispositivo viene con el control remoto apuntador Huawei Lingxi. El mismo permite deslizar, tocar, arrastrar, dar vueltas y saltar en la pantalla como si fuera un dispositivo móvil.
El televisor optimiza la imágenes reduciendo la cantidad de ruido, eliminando borrosidades y dando nitidez a los bordes en el cuerpo principal de la imagen, según indicó el medio Gizchina.
Además, toda esta tecnología viene con un diseño simple que se adapta a la decoración del hogar. Su marco ultraestrecho está hecho con aleación de aluminio y posee una ranura de línea de luz de tres trayectorias oculta diseñada en la parte posterior del fuselaje.
TE PUEDE INTERESAR: Huawei Nova 12: la nueva línea gama alta con procesador Kirin 8000
Características del Smart Screen V5
- Cuenta con una amplia gama de colores DCI-P3 a nivel de película del 95%, gracias a la tecnología Honghu SuperMiniLED.
- El televisor tiene un brillo máximo de hasta 1600 nits y brillo de pantalla completa de 750 nits.
- La pantalla inteligente admite 1080 píxeles a 4K en segundos y puede realizar análisis en profundidad de cada cuadro de las imágenes. De hecho puede compensar imágenes dinámicas de manera inteligente a una velocidad de hasta 120 fps.
- Huawei Smart Screen V5 cuenta con la tecnología ‘Honghu Clear Light Control Pro’ que permite analizar las escenas, reconocer sujetos para ajustar la luz de fondo de una manera precisa en tiempo real.
- La pantalla tiene poca luz azul, ajuste automático de brillo, visualización de colores naturales y tecnología antirreflejos AG para cuidar la vista de los usuarios.
- Las aplicaciones de teléfonos móviles y tabletas de Huawei se pueden mostrar y ejecutar desde la pantalla.
- El televisor incorpora el sistema operativo HarmonyOS 4.0, lo que permite configurar distintos escenarios, marcos de cuadros inteligentes, conexión familiar, control remoto desde teléfonos móviles, soporte para cámara con inteligencia artificial, videollamadas y llamadas.
- En términos de videojuegos cuenta con HDMI de 48 Gbps y entrada de ancho de banda 4K, tasa de refresco de 120 Hz y 48 G. También tiene una frecuencia de actualización variable VRR y modo automático de baja latencia ALLM.
- El televisor adopta un sonido con diseño de 2.1 canales y un subwofer de largo alcance de 5,25 pulgadas y 12,6 mm para obtener graves más profundos y puros
Foto: Huawei