Sara Betancur, comunicadora social antioqueña, lanzó su primer libro titulado ‘No compre seguidores, compre este libro’, dirigido a las marcas que se promocionan en las redes sociales. Se trata de un material que le promete al lector solucionar las dudas básicas y comunes sobre las redes sociales e Instagram. Además, dice la autora sobre su iniciativa para el desarrollo de su libro, la idea nació al darse cuenta de que no existe una publicación que aborde estos temas que solucionen las inquietudes de las marcas.
Cabe destacar que ‘No compre seguidores, compre este libro’ es un material de consulta que funciona para todos los usuarios de redes sociales, especialmente para las marcas. Asimismo, comienza por explicar la forma de generar un mensaje y crear una historia para que sea la guía o el punto de inicio de una estrategia digital.
TE INTERESA: Este libro gratuito ayuda a niños a entender el virus y la cuarentena
‘No compre seguidores, compre este libro’: Sara Betancur
- El libro está enfocado en resolver las inquietudes más comunes de las marcas al promocionarse en las redes sociales, tales como:
- ¿Qué contenido subir en Instagram?
- ¿Para qué sirven las fotos en esta red social?
- ¿Cómo planear las publicaciones?
- ¿Cómo hacer para que la gente interactúe con la marca?
- ¿Qué son y para qué sirven las historias y las historias destacadas?
«Hay que entender que la transformación digital no es algo temporal. La situación aceleró la migración, hoy nos damos cuenta de todo el potencial que tiene la tecnología”.
Sara Betancur, autora de ‘No compre seguidores, compre este libro’.
Imagen: Sara Betancur.
Quiero Este libro lleva tu nombre. Donde lo pido. Gracias