La compañía está considerando agrupar sus servicios de Internet pagos, incluidos News +, Apple TV + y Apple Music, en el 2020, con la intención de obtener más suscriptores.
A medida que el mercado de teléfonos inteligentes se estanca, la empresa de Cupertino busca crecer vendiendo suscripciones en línea a noticias, música, videos y otros contenidos. Agrupar estas ofertas podría atraer a más suscriptores, como lo ha hecho el servicio Prime de, Amazon.com. Según el portal Bloomberg, la compañía ya está experimentando con este tipo de enfoque.
Afirma Bloomberg que no está claro si los editores están percibiendo menos ingresos de lo que esperaban a consecuencia de que News + posee pocos suscriptores, o bien porque su contenido no se lee ampliamente.
TE INTERESA: Esta es la guía de películas y series de Apple TV+
Detalles sobre esta noticia de Apple
- Algunos ejecutivos de medios dicen que la cantidad que han recibido de Apple News + hasta ahora ha sido menor de lo esperado.
- La industria de los medios desconfiaba de News + antes de su lanzamiento, temiendo que sus lectores pudieran cancelar las suscripciones existentes y obtener sus artículos a un precio más económico..
- A raíz de ello, algunos no pusieron a disposición todos sus artículos o revistas. Otros, como el New York Times y el Washington Post, no se registraron.
Los resultados financieros hasta la fecha son consistentes con nuestras expectativas
Norm Pearlstine, editor ejecutivo de Los Angeles Times
Imágen: Apple
LL