El cantante colombiano Maluma se convirtió en el nuevo socio de la empresa de entregas a domicilio Rappi y estará involucrado en el área creativa y visual de la compañía.
Esta alianza tiene como objetivo que el intérprete de ‘Felices los cuatro’, pueda poner su sello personal en las estrategias de comunicación y cultura de Rappi.
Maluma quien también será la nueva imagen global de Rappi, aseguró que trabajará para expandir las fronteras de la empresa y lograr que reconocida en todo el mundo.
Fundada en 2016 y con presencia en nueve países, esta empresa colombiana está valuada en 5.250 millones de dólares actualmente.
TE INTERESA: Paramount+ presentó el tráiler de ‘Star Trek: Strange New Worlds’
Maluma también es un hombre de negocios
- En 2021 formó parte de una inyección de capital de 50 millones de dólares para la plataforma La Haus.
- Iniciando 2022 se convirtió en la cara de la nueva campaña primavera-verano de la marca Versace.
- Este 8 de marzo lanzó su primera colección de perfumes ‘Royalty‘ by Maluma compuesta por cuatro fragancias.
- Se convirtió en el primer artista latino, y el segundo en el mundo, en diseñar una línea de ropa de edición limitada en colaboración con la casa parisina Balmain: ‘Maluma X Balmain’.
“Nos sentimos muy orgullosos de unirnos a otro símbolo latino amado por la gente. En Rappi compartimos con Maluma la misión de generar desarrollo económico en América Latina y de inspirar a muchos jóvenes para que se la crean, emprendan y persigan sus sueños”.
Simón Borrero presidente de Rappi