FOLOU

Netflix se asocia con Microsoft para su plan de suscripción con publicidad

Pronto podrás suscribirte a una versión más económica de Netflix que contará con publicidad. La plataforma de streaming se asoció con Microsoft para este nuevo plan de suscripción, según anunciaron ambas compañías.

Aún no se ha anunciado cuándo se lanzará la nueva categoría de suscripción. Sin embargo, el diario The New York Times informó en mayo que la plataforma de streaming les dijo a sus empleados que podría llegar para finales de 2022.

Netflix señaló que la decisión está ‘en sus primeros días’ y que la empresa tiene ‘mucho que determinar’ sobre introducir una suscripción con publicidad a sus 221,6 millones de suscriptores a nivel mundial.

Por su parte, Mikhail Parakhin, presidente de Experiencias Web de Microsoft, explicó que «los vendedores que busquen a Microsoft para satisfacer necesidades publicitarias tendrán acceso a la audiencia de Netflix y a todo su inventario online de televisión de calidad».

TE PUEDE INTERESAR: EndeavorRx: El Videojuego Usado Para Tratar Niños Con TDAH

Alianza entre Microsoft y Netflix

 “Microsoft cuenta con capacidad demostrada para apoyar todas nuestras necesidades mientras trabajamos juntos para construir una nueva oferta con apoyo publicitario”.

Greg Peters, director de operaciones de Netflix.

Foto: Microsoft Blog

Salir de la versión móvil