El Día de la madre es una oportunidad para diversos planes, y esto puede variar según cada familia. Sin embargo, una opción infalible en cualquier ocasión es disfrutar de un maratón de películas.
Compartir unas deliciosas palomitas en buena compañía es suficiente para disfrutar de un momento agradable y significativo con mamá. Por eso, en FOLOU te presentamos 5 películas disponibles en Netflix que podrían resonar con tu madre debido a sus tramas.
TE PUEDE INTERESAR: 5 Teléfonos Por Menos De 1 Millón De Pesos Para Mamá
Día de la madre
Una vez retirada, la agente especial Nina se ve obligada a regresar al servicio activo cuando descubre que su hijo, a quien nunca conoció, ha sido secuestrado por un grupo de criminales. Determinada a rescatarlo, Nina está dispuesta a hacer lo que sea necesario, incluso si eso implica tomar vidas, para asegurar la seguridad de su hijo.
‘La madre’
Una funcionaria gubernamental se ve obligada a asumir una nueva identidad y dejar atrás a su bebé recién nacida con el fin de protegerla de sus enemigos. Sin embargo, años después, la vida de su hija se ve amenazada cuando es secuestrada por criminales, forzando a la madre a revelar su verdadera identidad y luchar para rescatarla.
‘Si supieras’
Una comedia dramática que sigue a una madre que se enfrenta a desafíos tanto en su vida personal como profesional mientras intenta equilibrar todo. Es una historia que retrata las luchas y triunfos de la maternidad de una manera auténtica y conmovedora.
‘Ferry’
Esta película de acción y drama narra la historia de un joven que trabaja como sicario para un importante narcotraficante y cómo sus decisiones afectan a su familia, incluida su madre. Aunque es una película más intensa, podría ser interesante para compartir un momento de tensión y emoción juntos.
‘Amor de madre’
Una película mexicana que explora la relación entre una madre soltera y su hija adolescente mientras enfrentan desafíos económicos y personales. Es una historia conmovedora sobre el amor incondicional de una madre y el vínculo especial entre madre e hija.
Foto: Archivo FOLOU