Disney estaría estudiando la idea de lanzar un nuevo nivel más económico y con publicidad de su servicio de transmisión, Disney Plus, según un reporte de The Information.
Esta decisión forma parte de la misión de la compañía por alcanzar su objetivo de rentabilidad en su servicio de transmisión, una meta que espera poder alcanzar en 2024. De esta forma, Disney se uniría a otras grandes empresas de entretenimiento como WarnerMedia, Discovery, NBCUniversal y Paramount Global, que han lanzado niveles con publicidad de sus servicios de transmisión para crecer en el mercado de transmisión.
No se sabe qué precio tendrá el nuevo nivel de suscripción de Disney Plus, pero es de esperar que la compañía busque igualar o competir con el precio que ofrecen sus competidores por estos niveles de suscripción económicos. Los mismos suelen estar por un valor cercano a 5 dólares.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Obi-Wan Kenobi’ se estrenará el 25 de mayo en Disney Plus
Las suscripciones económicas como estrategia para captar más clientes
- Un estudio de The Informacion reveló que hoy en día los usuarios ya no huyen de los servicios con publicidad.
- El público general ha comenzado a adaptarse mejor a la idea de servicios económicos con un modelo tipo televisivo, con publicidad entre los programas.
- Si se produce el movimiento, Apple y Netflix serán las últimas grandes empresas sin niveles económicos de suscripción que incluya publicidad.
Imagen: Disney