Después de tres meses de que Scarlett Johansson demandara a Disney por el lanzamiento de Black Widow, la demanda ha sido resuelta y ambos han llegado a un acuerdo.
Los términos del acuerdo no se han hecho públicos, pero Deadline cita a una fuente que dice que el acuerdo fue de «decenas de millones». Ambas partes han hablado para seguir trabajando juntas: Johansson le dijo a The Hollywood Reporter que estaba «feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney» y «espera continuar nuestra colaboración en los próximos años».
De hecho, la empresa y Johansson están trabajando actualmente en una película de ‘La Torre del Terror’.
TE PUEDE INTERESAR: Google Meet ya puede traducir voz y convertirla en subtítulos
La demanda de Scarlett Johansson contra Disney
- Al presentar la demanda, la actriz afirmó que su contrato con el estudio de cine no permitía que las películas se estrenaran en streaming el mismo día que llegaban a los cines.
- La empresa, sin embargo, lanzó Black Widow el mismo día en cines y Disney Plus.
- Según The Wall Street Journal, esta medida podría haberle costado a Johansson 50 millones de dólares, ya que su salario estaba vinculado al rendimiento de taquilla de la película.
- Otras estrellas como Emma Stone han negociado un pago extra por las películas estrenadas durante la pandemia.
- Pero el contrato de Johansson se firmó en 2017, incluso antes de que anunciara el servicio de transmisión de Disney.
- La directora de WandaVision, Elizabeth Olsen, declaró su apoyo al traje de Johansson a Vanity Fair, diciendo que le preocupaba que los cines desaparecieran.
«Apreciamos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en una serie de proyectos futuros, incluida la Torre del Terror de Disney».
Alan Bergman, presidente de Disney Studios.
Imagen: Disney