FOLOU

HBO Max trabaja en un spin-off de ‘The Batman’ sobre el Pingüino

hbo max batman pinguino

hbo max batman pinguino

HBO Max ya trabaja en múltiples proyectos basados en la nueva película de Batman, ‘The Batman’, y uno de ellos, que ya estaría en producción, será enfocado en el popular villano de Batman, el Pingüino.

Colin Farrell volverá para interpretar el personaje y Matt Reeves, director de ‘The Batman’, será el productor de la serie junto a Farrell, Dylan Clark y Lauren LeFranc. El show seguirá al Pingüino, mientras aprovecha los eventos finales de la película para hacerse con el poder y liderato del crimen en Ciudad Gótica.

Adicionalmente, Warner y HBO trabajan en una serie spin-off adicional, que aún se desconoce si se enfocará en los policías de Ciudad Gótica o en el Asilo de Arkham, donde Batman encierra a todos los villanos que captura. Por último, también se están desarrollando dos secuelas a la película de ‘The Batman’.

TE PUEDE INTERESAR: HBO MAX pone gratis algunos de sus contenidos

Lo que debes saber de The Batmam

“Colin salió de la pantalla como el Pingüino en The Batman, y tener la oportunidad de explorar a fondo la vida interior de ese personaje en HBO Max es una emoción absoluta. Dylan y yo estamos muy emocionados de trabajar con Lauren para continuar la historia de Oz mientras él toma el poder violentamente en Ciudad Gótica”.

Matt Reeves, productor de la serie

Imagen: HBO

Salir de la versión móvil