FOLOU

Andicom 2020: el propósito de la marca importa más que el producto

propósito marca

propósito marca

Álex Gallardo, uno de los speakers del Andicom 2020, explico vía videoconferencia su visión sobre el emprendimiento y la importancia del desarrollo de un propósito de la marca personal. La idea central del conversatorio fue que el propósito de la empresa (la marca), es decir la narrativa con la que se abre al mundo, prevalece sobre el producto y el modelo de negocios.

La razón detrás de estas afirmaciones es que, según él, primero se debe vender una cultura o ideología que atrape a un sector e identifique a la empresa. Por dar un ejemplo, proteger al medio ambiente o fomentar una cultura incluyente dentro de la organización.

TE INTERESA: ANDICOM: Colombia Sigue Adelante En Tecnología E Innovación

Cómo emprender en esta época

«No soy experto en emprendimiento. Pero Emprender es un acto de fe. Hay que tener algo que decir».

Álex Gallardo

Imagen: StartupStockPhotos, vía Unsplash.

Salir de la versión móvil