Sony ha decidido aumentar las expectativas con su nueva línea de televisores que llegará al mercado este 2022. Presentado durante el CES 2022, Sony ha mostrado lo que es el primer televisor QD-OLED para consumidores del mundo.
Los equipos Oled actuales de la compañía utilizan paneles de LG Display que están sintonizados con el propio procesamiento de Sony. Pero el nuevo televisor insignia Bravia XR A95K incluirá un panel QD-Oled fabricado por Samsung Display. Vendrá en tamaños de 65 y 55 pulgadas, y ambos tendrán una resolución de 4K.
QD-OLED está diseñado para combinar los mejores rasgos de Oled (negros perfectos, contraste infinito, etc.) con los beneficios de los televisores LED de punto cuántico, como brillo mejorado y reproducción de colores más vívidos a niveles de brillo más altos.
TE PUEDE INTERESAR: Sony planeó llevar PlayStation Now a los celulares
Las características del nuevo televisor de Sony
- El televisor A95K QD-OLED tiene administración de cables incorporada.
- Aparte de su panel único en su tipo, el A95K viene con un soporte único que puede colocar el televisor en un estilo de «posición frontal«, donde la pantalla está frente al soporte, o en una «posición posterior» si desea colocar el costoso televisor contra una pared.
- La parte posterior del televisor también tiene un aspecto moderno que puedo apreciar con la administración de cables incorporada.
- Incluso el soporte del Oled A90K reductor tiene un truco en el que puede levantar la pantalla lo suficiente como para que una barra de sonido descanse sobre ella sin obstruir la vista.
- El A95K tendrá cuatro entradas HDMI, y dos de ellas tendrán capacidades HDMI 2.1 completas.
- Todos los últimos Oled de Sony admitirán juegos 4K a 120Hz, mapeo de tonos HDR automático cuando se conecten a una PS5 y modo automático de baja latencia.
Imagen: Sony