Se acerca una de las ferias de electrónica más importantes del mundo, el CES 2023 de Las Vegas. Y Samsung presentó su nueva pantalla Amoled plegable ‘Flex Hybrid Display’ que habilita dos tipos de interacción con el panel, el plegado y la extensión.
El lado izquierdo se puede desplegar para revelar la pantalla, mientras que el lado derecho puede deslizarse hacia afuera para obtener aún más espacio en la pantalla y puedas tener una tableta o un teléfono móvil.
De acuerdo con Samsung Display, el Flex Hybrid puede expandirse de una pantalla 4:3 de 10,5 pulgadas a una pantalla de 12,4 pulgadas con una relación de aspecto de 16:10.
En CES, Samsung mostrará los dos conceptos del panel deslizante: Flex Slidable Solo, que expande la pantalla en un solo lado, y Flex Slidable Duet, que lo expande por los dos.

TE PUEDE INTERESAR: Con Este Simulador De Impacto De Asteroides Podrás Destruir El Mundo
Más sobre Flex Hybrid Display de Samsung
- Tal y como muestra la empresa en las imágenes de producto, el invento puede incluirse en dispositivos como móviles ampliables a tabletas.
- Las pantallas utilizan un nuevo material Oled denominado como ‘HyperEfficient EL’, que apunta a portátiles, tabletas y también a teléfonos inteligentes.
- Samsung asegura que no solo aportan flexibilidad, también ofrecen un mayor nivel de brillo con una imagen de mejor calidad y mucho más realista.
- La marca desarrolló un conjunto de software apoyado en la Inteligencia Artificial con el que optimiza la reproducción multimedia en el panel.
- Hasta los momentos no hay detalles sobre especificaciones como la resolución o el brillo máximo.
Foto: samsungdisplay.com