En CES 2025, varios fabricantes de hardware para PC muestran nuevos monitores para juegos para mejorar las experiencias de juego. En este caso, HP presentó el Omen 32x. Se trata de una pantalla de 31,5 pulgadas que pretende ser un centro integral para juegos, entretenimiento y productividad.
La asociación de HP con Google ofrece una experiencia de TV inteligente a través del sistema operativo Google TV, lo que permite a los usuarios navegar por aplicaciones y transmitir contenido desde sus plataformas favoritas.
Otra característica es la capacidad de duplicar tu teléfono Android directamente en el monitor, y con soporte de vista múltiple, puedes usar el teléfono inteligente duplicado al lado de su fuente principal. Además, se puede compartir el mismo teclado y mouse entre las dos fuentes.
TE PUEDE INTERESAR: Nvidia llevará GeForce NOW a Steam Deck y visores de realidad virtual
Cómo es el monitor 4K para juegos de HP
- Ampliando la función de duplicación de pantalla de Android, el Omen 32x también ofrecerá soporte integrado para el modo de escritorio de Android, mejorando la productividad sin tener que saltar entre pantallas.
- Según HP, la característica más singular de este monitor es la capacidad de transmitir directamente tu juego a plataformas como Twitch, YouTube e Instagram.
- La compañía dice que se pueden conectar hasta dos cámaras web con el monitor para permitir una configuración multicámara.
- El Omen 32x es un monitor de juegos. Cuenta con un panel IPS 4K UHD (3840 x 2160) con una relación de aspecto de 16:9, una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta GtG ultra bajo de 1 ms (con overdrive).
- El monitor también ofrece compatibilidad con Nvidia G-Sync y es compatible con las tecnologías AMD FreeSync Premium y VESA Adaptive Sync, lo que elimina el desgarro y el tartamudeo de la pantalla.
- El Omen 32x también ofrece una amplia gama de opciones de conectividad, que incluyen DisplayPort 1.4, dos puertos HDMI 2.1, USB Tipo C con Power Delivery de 65W, dos puertos USB 2.0 Tipo A, Ethernet RJ-45 y un conector de audio de 3,5 mm.
Foto: HP.