Samsung presentó en el First Look del CES 2025 sus más recientes avances en pantallas diseñados para enriquecer la vida cotidiana. La compañía reveló el nuevo TV insignia Neo QLED 8K QN990F y algunas actualizaciones en sus televisores Lifestyle y tecnologías de pantalla del futuro.
De acuerdo con la marca, todas las características que hacen que las pantallas Samsung se vuelvan conscientes de su entorno, se adapten a las preferencias del usuario y actúen de forma autónoma para ofrecer funciones intuitivas.
Además, estas nuevas tecnologías transforman las pantallas en compañeras inteligentes que mejoran el entretenimiento, simplifican las interacciones e integran sin esfuerzo estilos de vida conectados.
TE PUEDE INTERESAR: Vision AI: la inteligencia artificial que llega a todos los TV de Samsung en 2025
Así es el Neo QLED 8K QN990F
- El Neo QLED 8K QN990F, el televisor más avanzado de Samsung hasta la fecha, está diseñado para ofrecer un rendimiento superior. Tiene diseño elegante, ultradelgado y minimalista. Su procesador es el NQ8 AI Gen3.
- El modelo Neo QLED QN990Faprovecha una serie de funciones de IA integradas para mejorar la calidad de imagen, la claridad del sonido y la experiencia de visualización general:
- 8K AI Upscaling Pro: Eleva contenido de menor resolución a una impresionante calidad 8K, garantizando detalles y claridad increíbles en cada cuadro.
- Auto HDR Remastering Pro: Analiza el contenido cuadro por cuadro y aplica una expansión de color adaptativa a la escena para obtener visuales realistas y colores vibrantes, incluso en escenas oscuras.
- Adaptive Sound Pro: Usa IA para separar y optimizar componentes de sonido como diálogos, música y efectos, proporcionando audio claro y equilibrado.
- Color Booster Pro: Enriquece la expresión de color mediante análisis de escenas con IA y procesamiento de imágenes mejorado para cada cuadro.
- AI Mode: Optimiza de manera adaptativa la imagen y sonido al usar reconocimiento de contenido basado en IA y análisis del área de la TV, brindando una experiencia visual óptima en cualquier entorno.
Nuevos televisores Samsung
- Samsung S95F, el próximo buque insignia del fabricante y que apostará por un panel QD-OLED que, según Samsung Display, alcanza los 4.000 nits de brillo en modos HDR.
- Un televisor premium y que llega con una tasa de refresco de 165 Hz, además de llegar en versiones de 42, 50,55, 65, 75 y 83 pulgadas.
- Samsung QN90F que tendrá unas dimensiones de hasta 115 pulgadas.
- Samsung QN80F con hasta 100 pulgadas de diagonal.
Foto: Samsung.