OnePlus pensó en una forma para evitar que sus equipos no se sobrecalienten cuando enfrentan jornadas de juego de varias horas. Para ello, la firma creó un sistema de refrigeración que debutará en su nuevo OnePlus 11 Concept.
La compañía explicó que el OnePlus 11 Concept, como su nombre lo indica, será un remix del buque insignia actual que la compañía presentó a finales de enero.
Esta nueva propuesta llega con un nuevo sistema de refrigeración activa llamada Active CryoFlux que promete reducir la temperatura hasta 2,1 grados centígrados durante las sesiones de juego.
TE INTERESA: MediaTek anuncia un chip que ofrece conexión satelital en Android
Más detalles del sistema de refrigeración del OnePlus 11 Concept
- La Active CryoFlux es una nueva propuesta de la firma, la cual busca enfocarse de lleno en cómo potenciar los juegos móviles.
- Esta nueva tecnología de refrigeración está compuesta por una microbomba de cerámica piezoeléctrica de 0,2 centímetros cuadrados que mueve el refrigerante hacia arriba y hacia abajo por una tubería cerca de la parte trasera del celular.
- La parte trasera del dispositivo está cubierta con un material transparente que permite mostrar el proceso como una especie de espectáculo de luces.
- El nuevo OnePlus 11 Concept promete mejorar la velocidad de fotogramas en un juego en tres o cuatro grados o en 1,6 grados centígrados durante la carga.
- La Active CryoFlux reducirá entre 30 y 45 segundos el tiempo que necesita estar enchufado el celular durante la carga.
Foto: OnePlus