Durante un evento en el MWC 2025, ZTE presentó su nuevo celular Nubia Focus 2 Ultra 5G, específicamente centrado en la fotografía. Se trata de un terminal en el que sin duda destaca su módulo fotográfico trasero que alberga en su centro un sensor principal de 50 MP, 1/1.55 pulgadas y una abertura focal de F1.47.
El anillo físico que rodea el módulo es móvil y se puede usar para controlar la abertura y el Zoom entre los 13 y los 72 mm. También incluye en el lateral un botón específico para el disparo de la cámara y que facilita su uso de manera rápida.
En lugar de depender exclusivamente de controles táctiles o botones en la pantalla. A su vez, este dispositivo permite ajustar con los dedos el nivel de zoom simplemente girando el bisel giratorio del módulo de cámaras de la parte trasera.
TE PUEDE INTERESAR: Lenovo Yoga Solar PC: el primer portátil con carga solar | VIDEO
Así es el Nubia Focus 2 Ultra
- Tiene una pantalla Amoled de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz, alcanzando un brillo máximo de 2.800 nits.
- Su procesador es un Unisoc T760, fabricado en un proceso de 6 nm, acompañado de 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno.
- En su apartado fotográfico, tiene un sistema de cámara triple con un sensor principal de 50 MP (apertura f/1.47), además de un innovador anillo giratorio para ajustar el zoom entre distancias focales de 13 mm a 72 mm.
- Su batería tiene una capacidad de 5.000 mAh con soporte para carga rápida de 33 W.
- Viene con el sistema operativo Android 15.
Foto: nubia