FOLOU

Infinix Note 60: diseño híbrido y potencia de 7.000 mAh llegará al MWC 2026

La marca Infinix se prepara para renovar su portafolio en el Mobile World Congress (MWC) 2026, que se celebrará en Barcelona del 2 al 5 de marzo. La nueva serie Note 60 llega con tres modelos —Note 60, Note 60 Pro y Note 60 Ultra— dirigidos a la gama media-alta, con un enfoque en diseño llamativo, autonomía superior y conectividad avanzada.

De acuerdo con el sitio web GSMArena, uno de los aspectos más destacados es la incorporación de conectividad satelital, que permitirá realizar llamadas y enviar mensajes en zonas sin cobertura celular, una función que hasta ahora se veía en dispositivos de gama premium.

El modelo base busca ofrecer una experiencia sólida dentro de la gama media con un procesador MediaTek Dimensity 7400, memoria de dos configuraciones de RAM y almacenamiento, batería entre 6.150 mAh y 6.500 mAh según región, con carga rápida de 45W. Además, vendría con Android 16 con capa XOS 16.

Este dispositivo apunta a usuarios que priorizan autonomía y un rendimiento confiable sin sacrificar precio competitivo.

TE PUEDE INTERESAR: El iPhone 18 podría tener una genial función de Internet vía satélite

Infinix Note 60 Pro: diseño inspirado y funciones avanzadas

Infinix Note 60 Ultra: potencia y colaboración con Pininfarina

El modelo más avanzado de la serie destaca por su colaboración con la firma italiana Pininfarina, conocida por su diseño automotriz:

Foto: GSMArena.

Salir de la versión móvil