FOLOU

5 apps para organizar tareas durante el teletrabajo

Teletrabajo

Teletrabajo

Con el teletrabajo y el aislamiento preventivo como norma para los próximos días, muchas compañías y emprendedores se enfrentan al reto de trabajar desde casa. La clave al respecto es estar muy organizados, asignar de manera adecuada las tareas y la permanente comunicación entre todo el equipo de trabajo.

Por eso, te presentamos algunas apps y servicios que te permitirán estar al tanto de lo que está haciendo cada persona. No se trata de perseguirlos, sino de estar organizados y que cada colaborador entienda sus responsabilidades.

Allí podrás organizar tareas, asignar responsables, definir tiempos de ejecucióTn, hacer checklists, entre otros. Te invitamos a conocer nuestra selección de apps para que puedas organizar de manera adecuada el teletrabajo.

_

Apps para organizarte durante el teletrabajo

Trello

Esta app te permite crear tableros en la cual tú y tu equipo de trabajo podrán colocar las actividades relacionadas con un proyecto en específico, colocar etiquetas, asignar personas responsables entre muchas otras capacidades versátiles.

Lo que más destaca de esta app es su gran versatilidad. Puede ser usada desde un PC y podrás manejarla allí mientras trabajes.

SplenDO

Es una app bastante sencilla y completa. Puedes crearte una o más listas de tareas pendientes y añadirles recordatorios. Lo que más destaca de esta aplicación es su bajo consumo de recursos del teléfono y sus ‘widgets’.

Any.do

Esta app te permite registrar recordatorios y organizar tus tareas en diferentes categorías y prioridades. Lo que más destaca de esta aplicación es que se puede integrar con múltiples calendarios y aplicaciones, como asistente de Google, Siri y Alexa.

Habitica

Como todo organizador, funciona igual que los anteriores. Sin embargo, en Habitica podrás llevar el control de tus rutinas, cosas que hacer y trabajos como si tu vida fuese un juego RPG. Podrás crearte un personaje y jugar con tus amigos mientras completas tus tareas.

Tareas de Google

Es un gestor de tareas en la nube que forma parte de G Suite y se integra bastante bien con los servicios de Google. Puedes incluso, convertir algunos de tus emails en tareas por hacer y organizarlos.

Imagen: Libre de derechos, vía Piqsels.

Salir de la versión móvil