FOLOU

Sonos se disculpa por fallas en la app: estos son los cambios que vendrán 

Sonos lanzó su nueva aplicación móvil el 23 de abril, con la que buscaban ofrecer una experiencia más moderna y más alineada con los usos actuales de altavoces inteligentes. Sin embargo, la app resultó ser un desastre.

Luego de la actualización, se comenzaron a escuchar quejas sobre las funciones básicas que desaparecieron de la nueva versión. Además, miles de usuarios se encontraron sin acceso a sus dispositivos Sonos, para muchos era imposible configurarlos, en ambos casos incluso después de desconectar y reconectar o hacer un reinicio de fábrica. 

En este sentido, la compañía se disculpó por lanzar la aplicación a medias. El director ejecutivo de Sonos, Patrick Spence publicó un comunicado en el blog para abordar los ‘problemas significativos’ con el nuevo software.

«No hay un solo empleado en Sonos que no esté dolido por haberte decepcionado, y te aseguro que arreglar la aplicación para todos nuestros clientes y socios ha sido y sigue siendo nuestra prioridad número uno», escribió.

TE PUEDE INTERESAR: Galaxy Buds3 En Colombia: Precio Y Disponibilidad

Las mejoras que llegará próximamente a la app de Sonos 

Foto: Sonos. 

Salir de la versión móvil