FOLOU

Amazon Bazaar: una nueva competencia para Temu y Shein

Amazon México lanzó Amazon Bazaar, una nueva sección dentro de su plataforma que promete cambiar la forma en que los usuarios compran productos accesibles en línea. Con precios que comienzan desde tan solo 50 pesos, esta iniciativa busca replicar la emoción de recorrer un bazar físico, pero con la comodidad, seguridad y eficiencia que caracterizan a Amazon.

Amazon Bazaar es una sección especialmente diseñada para ofrecer una experiencia de compra divertida, económica y variada. En ella, los usuarios pueden encontrar miles de productos, la mayoría con precios inferiores a 199 pesos mexicanos, y muchos incluso por debajo de los 50 pesos mexicanos. 

El enfoque principal de Amazon Bazaar está en productos de uso cotidiano y estilo personal. Entre las categorías más destacadas se encuentran moda accesible, artículos para el hogar, gadgets, papelería, productos de belleza. La mayoría de los envíos se realizan en un plazo de 6 a 14 días, manteniendo la eficiencia logística que ha posicionado a Amazon como líder en comercio electrónico.

TE PUEDE INTERESAR: Los 6 cambios más importantes que llegan a ChatGPT con GPT-5

¿Cómo acceder a Amazon Bazaar?

Para comenzar a explorar esta nueva sección, los usuarios deben seguir estos pasos:

¿Cómo usar Amazon Bazzar desde Colombia?

Foto: Amazon.

Salir de la versión móvil