ChatGPT para Mac ya está disponible para todos: cómo descargarla

Soramir Torres

, INTERNET

A principios del mes de junio, Apple anunció durante su conferencia mundial de desarrolladores (WWDC 2024) que ChatGPT, la inteligencia artificial (IA) de OpenAI, se integrará en sus productos. Ahora, la compañía de IA anunció que la aplicación de su chatbot llegó a los computadores Mac y que se puede descargar en todo el mundo. 

OpenAI confirmó a través de su cuenta de X la llegada para todos los usuarios de la aplicación de ChatGPT para Mac. Eso sí, hay que tener en cuenta que solo es compatible con computadores con el procesador M1 o más recientes y con macOS 14 o superior.

De acuerdo con la compañía, la app se puede descargar de forma sencilla y gratis con tan sólo acudir a la web de la compañía y pulsar en el botón ‘Download’

TE PUEDE INTERESAR: Moto Tag: Conoce El Dispositivo De Rastreo Para Android 

Cómo descargar la app de ChatGPT a Mac 

  1. Haz clic en este enlace para obtener el archivo de instalación de ChatGPT.
  2. Espera a que finalice la descarga (no debería tardar mucho).
  3. Arrastra la aplicación ChatGPT a la carpeta ‘Aplicaciones’ en tu Mac.

Una vez instalada, podrás acceder a la app de ChatGPT con el atajo ‘Opción + Espacio’. Con ChatGPT en macOS, puedes tomar capturas de pantalla, subir archivos, hacer preguntas y más.

Funciones de ChatGPT en macOS

  1. Conversación fluida. Puedes mantener una conversación natural conmigo, hacer preguntas y recibir respuestas relevantes.
  2. Capturas de pantalla. Tienes la opción de tomar capturas de pantalla y compartirlas directamente en la conversación.
  3. Subir archivos. Si necesitas compartir un archivo, simplemente súbelo y podré analizarlo o proporcionarte información basada en él.
  4. Búsqueda en la web. Puedo buscar información en la web para responder tus preguntas o detalles adicionales.
  5. Asistencia en tareas creativas. Si necesitas ayuda con escritura creativa, como redacción, edición o generación de contenido, también puedo ayudarte.

Foto: OpenAI.

Deja una respuesta