FOLOU

BeReal aumenta su popularidad gracias a su postura ‘anti-Instagram’

BeReal, la aplicación que hace que las personas se muestren ‘tal y como son’, continúa ganando popularidad gracias a su ‘autenticidad’. Y es que, uno de los lemas de esta app es ‘ser real’, lo que contrasta un poco con lo que vemos en Instagram.

En declaraciones dadas a Fox News por parte de Eric Dahan, director ejecutivo de la BeReal, en la compañía están conscientes y ‘sacando provecho’ de tener una postura ‘anti red social’. Esto debido a que ellos quieren que sus usuarios sean realistas con ellos mismos y con sus seguidores.

La postura que ha tomado la aplicación la ha llevado a ganar popularidad entre los usuarios pues, no se muestran ante un panorama ‘artificial’ o ‘muy elaborado’ que usualmente se ve en redes sociales como Instagram.

Según Dahan, BeReal se adapta a las necesidades sociales de generaciones como la Z, las cuales contrastan con las de los millenials, quienes se ven más atraídos por contenidos más editados y que los hagan ver mucho mejor a lo que se muestra en la cotidianidad.


BeReal fue lanzado originalmente en diciembre de 2019 por el fundador francés y ex empleado de GoPro, Alexis Barreyat, según TechCrunch.

TE INTERESA: Así Podrás Enviar Mensajes En WhatsApp A Contactos Que No Tengas

Más sobre el ascenso de BeReal

¿Qué hace a BeReal una red social ‘anti red social’?

Hay muchas oportunidades para que las plataformas existentes construyan esto y tengan éxito con él

Eric Dahan, director ejecutivo de BeReal.

Imagen: BeReal

Salir de la versión móvil