FOLOU

Rápido y sencillo: cómo grabar llamadas telefónicas en tu iPhone

Los mensajes son útiles, pero no se puede evitar que las llamadas telefónicas sobresalgan para permitir intercambiar información o tener una discusión mucho más rápido que las aplicaciones de mensajería. 

Pero, a diferencia de los correos electrónicos y los mensajes, las llamadas son más difíciles de guardar. Es por eso que a veces puede ser necesario grabar una llamada telefónica. Ya sea que estés grabando una llamada de trabajo, una entrevista o una llamada legal, es posible que necesites un registro sólido de la llamada.

Desafortunadamente, los iPhones no tienen herramientas integradas para grabar llamadas, incluso el iPhone 14 y el iPhone 14 Pro más recientes. Tus mejores opciones para grabar una llamada son grabar la llamada usando una aplicación especializada o usar los servicios de Google Voice, y aquí te explicamos sobre cómo usarlas todas. 

TE PUEDE INTERESAR: Chip Cerebral Podría Ayudar A Los Ciegos A Ver Y A Discapacitados A Caminar

Cómo grabar llamadas de iPhone usando una aplicación

No hay muchas aplicaciones gratuitas de grabación de llamadas de alta calidad, pero hay algunas opciones si está dispuesto a pagar una cantidad modesta. Estas aplicaciones tienden a tener costos de suscripción, por lo que son mejores si eres un grabador regular de llamadas.

Cómo grabar llamadas de iPhone usando Google Voice

Si está buscando una buena opción gratuita con la capacidad de grabar llamadas entrantes y filtros de llamadas no deseadas, Google Voice podría ser la opción ideal. Debes transferir tu número de teléfono a Google para obtener acceso a la función de grabación, y no puedes grabar llamadas salientes. 

Para grabar llamadas entrantes con tu cuenta de Google Voice en un iPhone, primero debes configurar una cuenta. Simplemente, ve a Google Voice y sigue las instrucciones. Una vez que su cuenta esté en funcionamiento, el siguiente paso es habilitar la grabación de llamadas para que puedas grabar y guardar automáticamente tu conversación como un archivo MP3. 

Paso 1: Ve a la página principal de Google Voice.

Paso 2: Haz clic en Configuración (ícono de engranaje) en la esquina superior izquierda de la ventana.

Paso 3: Desplázate hacia abajo hasta la sección Llamadas y asegúrate de que las opciones de llamada entrante estén habilitadas.

Paso 4: Para grabar llamadas, deberás descargar la aplicación Google Voice.

Paso 5: Cuando estés listo para grabar, inicia la llamada y toca el número 4 en tu teclado. Cuando hagas esto, tu y la persona en la otra línea escucharán un mensaje de voz automatizado anunciando que la llamada será grabada.

Paso 6: Una vez que la grabación se haya detenido, Google guardará automáticamente la conversación para que puedas consultarla más tarde.

Paso 7: La conversación aparecerá en la pestaña Llamadas y correo de voz. Si desea escuchar el audio grabado, simplemente selecciona la flecha. 

Foto: Arnel Hasanovic, vía Unsplash

Salir de la versión móvil