¿Te imaginas poder sincronizar el fondo de pantalla de tu móvil para que cambie las fotos automáticamente? Pues, en FOLOU hemos encontrado una manera de hacerlo sin dificultad.
Este truco es posible gracias a una aplicación llamada Resplash, desarrollada por el sitio web de fotografía Unsplash, con el cual podrás no solo escoger fondos de pantalla llamativos, sino que se cambien por sí solos.
La aplicación tiene una función de fondo de pantalla automático con la que puede hacer que tu teléfono cambie los fondos de pantalla por hota y siguiendo las indicaciones que te da la plataforma.
TE INTERESA: G60 5G, El Celular Ecológico De Nokia: Conócelo En Este Unboxing
Cómo hacer que cambie automáticamente el fondo de pantalla en Android
Paso 1
- Ve a Google Play Store y descarga la aplicación Resplash.
Paso 2
- Una vez tengas la app instalada en tu móvil, ábrela y toca el ícono del menú de tres barras en la parte inferior izquierda.
Paso 3
- Busca la opción que diga ‘Fondo de pantalla automático’.
Paso 4
- Toca el interruptor en la parte superior de la página para activar la función de cambio automático de fondo de pantalla.
Paso 5
- Selecciona la fuente de los fondos de pantalla en el submenú ‘Fuente’.
Paso 6
- Tienes dos opciones: Configurar los fondos en donde dice ‘Todos’ o dejar que la app escoja los mejores por ti configurando la opción que dice ‘Destacado’.
Paso 7
- Otra opción es seleccionar ‘Colecciones’ para que Resplash cambie entre una colección de fondos de pantalla que ha creado.
Paso 8
- Una vez que hayas seleccionado la fuente, selecciona el intervalo en el que te gustaría ver cambiar los fondos de pantalla desde Condiciones > Intervalo en la misma página. Por ejemplo, si seleccionas 12 horas, se aplicará un nuevo fondo de pantalla cada 12 horas.
Foto: Resplash