El mundo se prepara para recibir el 2024. Sin embargo, hay lugares que no lo celebran al mismo tiempo. Aunque es solo un número el que cambia, el Fin de Año es una ocasión que se celebra de diferentes maneras en el mundo y lo podrás ver por Internet.
Dependiendo de la región donde te encuentres, la podrás disfrutar con fuegos artificiales, drones y un gran espectáculo de tecnología. Gracias al Internet, también podrás verlas.
En el caso de querer ver las festividades de Fin de Año, solo necesitarás conectarte a Internet a través de tu teléfono, computador o televisor inteligente.
Si quieres ver cómo se llevan a cabo las distintas celebraciones alrededor del mundo, no pierdas de vista la siguiente lista, pues vamos a contarte cómo hacerlo.
TE PUEDE INTERESAR: 5 Principales Tendencias Tecnológicas Para 2024
Cómo ver las celebraciones de Fin de Año en el mundo
- Fin de año en Australia. Si quieres ver como se recibe el 2024 en la ciudad de Sidney, puedes hacerlo en este sitio web diseñado especialmente para transmitir en vivo la llegada de año nuevo. La web incluye un contador regresivo para que no lo pierdas de vista con el cambio de horario.
- Fin de Año en Nueva York. Ver cómo reciben el año en el Times Square es posible a través de la página web de Earth Cam. Esta web cuenta con un despliegue de cámaras que transmitirán en vivo cuando el reloj marque las 12:00 am hora Nueva York.
- Fin de Año en Brasil. Podrás ver cómo reciben el año en las playas de Copacabana, gracias a la retransmisión que hará en vivo y directo la página de Earth Cam.
- Fin de Año desde la Puerta del Sol. La famosa plaza española se engalana para darle la bienvenida al año nuevo. Podrás echar un vistazo a cómo luce mediante Skylinecams, que transmitirá en directo las 24 horas de este 31 de diciembre.
Cómo ver la llegada del 2024 en otro lugar
- Desde el sitio web de EarthCam podrás acceder a transmisiones especiales desde otras ciudades del mundo.
- Otra opción es ingresar a Youtube y buscar la transmisión de Fin de Año del país de tu preferencia.
Imagen de Heiko Stein en Pixabay