Defontana, empresa de soluciones de software, presentó una herramienta de planificación de recursos (ERP) llamada Génesis: Esta herramienta ofrecerá a las pymes colombianas automatización de tareas, ahorrando tiempo y mejorando la calidad de los resultados.
De acuerdo con Defontana, esta solución mejora el rendimiento de los negocios, reduce costos, facilita el acceso a la información y fortalece la seguridad de los datos, entre otros.
«Esto es parte de nuestro plan de expansión en el país y una meta que teníamos a corto plazo, ofreciendo las mejores soluciones para mejorar los procesos de todas las empresas», indica Rigoberto Caballero, Country Manager de Defontana para Colombia y Perú.
TE PUEDE INTERESAR:¿Debes Declarar Impuestos Por Criptomonedas En Colombia? Te Explicamos
Más sobre Génesis
- Este programa permite calcular rápidamente la nómina de los trabajadores y las prestaciones sociales.
- Se pueden automatizar tareas como la facturación, el seguimiento de pagos y la gestión de nómina.
- Defontana destaca a Génesis por su automatización de tareas, aumentar el rendimiento de los equipos y optimizar decisiones estratégicas basadas en los datos que ofrece el programa.
- Génesis hace uso de la IA, en el aprendizaje automático, el despliegue en la nube y la analítica predictiva para administrar los datos, tomando decisiones basadas en información fácil de interpretar.
- Defontana dice que algunos de los beneficios al usar IA en el sector contable son: obtener una mayor optimización, mayor seguridad evitando errores, un control financiero eficiente, mejor calidad en los servicios y análisis de datos.
- La compañía brinda soluciones de software de gestión a más de 10.000 clientes en Perú, Chile, Colombia y México.
- Defontana ofrece en Colombia las soluciones empresariales Génesis, Zenda y Tivendo, que permiten generar facturas electrónicas, gestionar inventarios, controlar diferentes sucursales de ventas, automatizar el cálculo de nómina y planilla, gestión de vacaciones, prestaciones sociales, entre otras funcionalidades.
Foto: Defontana.