FOLOU

Directv presenta servicio de Internet 5G fijo; por ahora en Bogotá

Internet 5G

La compañía Directv presentó su servicio de Internet fijo basado en la tecnología 5G; se ofrecerá en un comienzo en las localidades de Kennedy y Engativá, en Bogotá, Colombia. El servicio se logra, de acuerdo con la empresa, gracias a la unión de esfuerzos de las compañías Directv, Ericsson, Gemtek y Qualcomm Technologies. Con esta opción será posible conectarse a una velocidades de hasta 100 Mbps.

El servicio de Directv 5G se puede adquirir en la modalidad pospago y prepago. En el modo pospago, está la posibilidad de elegir entre planes de 4, 6, 8, 10, 15, 20 y 100 Mb, disponibles como servicio de pago mensual. En cuanto a la modalidad prepago, no implica facturas fijas mensuales ni contratos.

TE PUEDE INTERESAR: Tu casa ya no sería la misma en la era del 5G

Precios de planes pospago

Precios de planes prepago

La tecnología de Directv 5G

«Acompañando una vez más las tendencias del mercado y siguiendo nuestra vocación de innovar y brindar respuesta a las necesidades de los usuarios. Hemos trabajado junto con empresas líderes en tecnología para ofrecer la primera red en la región de tecnología 5G Standalone que permitirá a los hogares acceder a altas velocidades de conexión y a nuevos servicios, entre otros beneficios».

José Vamos, Vicepresidente de Broadband para Latinoamérica de Directv

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

Salir de la versión móvil