FOLOU

De los libros a la nube: la evolución de Amazon en 30 años

De los libros a la nube: la evolución de los servicios de Amazon en 30 años

Amazon, el gigante tecnológico, se ha venido transformando desde que comenzó como una librería en línea desde 1994. A lo largo del tiempo, la compañía ha ampliado su portafolio de productos y servicios redefiniendo el panorama del comercio electrónico.

Aunque la compañía celebra su aniversario un año después, con su primera venta en línea, fue en 1994 cuando Jeff Bezos fundó ‘Cadabra’. Se trataba del inicio de este negocio que finalmente terminaría llamando Amazon, inspirado por el río y el bosque tropical del Amazonas.

Desde el principio, la empresa se concentró en ofrecer un trato óptimo para el cliente, destacando por ello y por su amplia selección de productos a precios competitivos. En el marco de su 30 aniversario, desde FOLOU hacemos un recorrido por la transformación de los servicios de Amazon.

TE PUEDE INTERESAR: El Internet satelital de Amazon llega a Colombia: esto es lo que se sabe

La evolución de Amazon en 30 años

Fuentes: Amazon, Forbes, Arimetrics y Redes Sociales.

Foto: Christian Wiediger en Unsplash

Salir de la versión móvil