FOLOU

Facebook e Instagram cobrarán por la verificación de cuentas

Meta e Instagram empezarán a cobrar una suscripción para otorgarles a los usuarios suscritos una insignia verificada junto a varios beneficios.

Según el dueño y director de Meta, Mark Zuckerberg, las cuentas ‘Meta Verified’ obtendrán además de una insignia azul, mayor viabilidad en la plataformas, atención al cliente prioritario y la verificación de su cuenta con una identificación del gobierno.

De acuerdo con la compañía, la idea de esta nueva función sería aumentar la autenticidad y la seguridad de todos sus servicios. Esta semana empezará a implementarse en Australia y Nueva Zelanda y pronto llegará a más países.

TE PUEDE INTERESAR: Twitter empezará a cobrar por la autenticación de cuentas a través de SMS

Conoce qué más ofrece ‘Meta verified’

«A largo plazo, queremos crear una oferta de suscripción que sea valiosa para todos, incluidos los creadores, las empresas y nuestra comunidad en general […] Como parte de esta visión, estamos evolucionando el significado de la insignia verificada para que podamos ampliar el acceso a la verificación y más personas puedan confiar en que las cuentas con las que interactúan son auténticas”.

Meta

Foto: FOLOU

Salir de la versión móvil