Google Stack es un libro de gestión de documentos personales que tiene como objetivo simplificar el proceso de organización de todo el papeleo de la vida.
La aplicación Stack tiene características que ayudan principalmente con el escaneo de documentos y la organización de archivos.
Aquí en FOLOU te mostramos algunos elementos clave de esta aplicación de Google Play Store que es capaz de digitalizar cualquier documento, convertirlo a PDF, guardarlo automáticamente en Google Drive y ofrecer funciones de búsqueda y gestión inteligente para mejorar su organización.
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Más sobre Google Stack
- El escáner de documentos de Stack es ideal para crear copias digitales de alta calidad de documentos físicos.
- La app te sugiere sobre cómo se deben categorizar los documentos y qué información importante se debe resaltar una vez escaneados.
- Te ayuda a organizar tus documentos digitales. Hay una opción para sincronizar Stack con Google Drive, lo que facilita la combinación de su almacenamiento de documentos en un solo lugar.
- Stack viene con algunas opciones de organización preestablecidas, pero puede personalizar la aplicación a su gusto.
Cómo empezar a usar Google Stack
Stack es simple y efectivo. Es útil que la aplicación no esté demasiado llena de funciones innecesarias. Sigue estos pasos para empezar a usar Stack.
- Descarga la aplicación Stack desde Google Play Store.
- Abre la aplicación Stack.
- Selecciona la cuenta de Google que quieres usar con Stack.
- Toca Continuar.
- Toca Permitir para dar permiso a Stack para acceder a los medios de tu dispositivo.
- Elige si quieres que Stack añada documentos desde tu teléfono automáticamente.
- Deslice el dedo y lea las páginas del tutorial.
- Toca Listo.
- Ahora ya está todo configurado para usar Stack en cualquier momento que lo necesite. Archivos caprichosos, cuidado.
Foto: Google Play Store.