Instagram lanzó los ‘Reels de Prueba’: para qué sirven y cómo funcionan 

Soramir Torres

, INTERNET

Instagram presentó los ‘reels de prueba’ (trial reels), una funcionalidad que permitirá a los creadores compartir contenido experimental con usuarios que no los siguen, ayudándolos a evaluar si sus ideas resuenan en un público más amplio. 

De acuerdo con Adam Mosseri, el director ejecutivo de Instagram y Threads, tus seguidores actuales no verán este contenido automáticamente en su Feed o en la pestaña de Reels, tendrás la oportunidad de publicarlo más adelante si crees que tuvo buen desempeño.

La plataforma reconoció que muchos usuarios “se sienten nerviosos por publicar demasiado o probar contenido que está fuera de su nicho de Instagram por temor a que no tenga eco entre sus seguidores”, motivo por el que desarrolló una alternativa para sus publicaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Genie 2 de DeepMind: el generador de mundos 3D interactivos de Google

Cómo funciona los ‘Reels de Prueba’ de Instagram 

  • Con los ‘reels’ de prueba, los creadores de contenido podrán mostrar un nuevo género, formato de narración o tema para hacerse una idea de cómo podría funcionar su contenido con personas que no les sigan.
  • Para compartir un ‘reel’ de prueba, se deben seguir los pasos habituales necesarios para crear un ‘reel’ pero, antes de publicarlo, se debe tocar el botón que indica ‘Prueba’ para activarlo. 
  • Después de compartirlo, se podrá visualizar en el perfil, junto a los borradores de ‘reels’.
  • Estas publicaciones de vídeo no se mostrarán a otras personas en la cuadrícula principal del perfil ni en la pestaña de ‘reels’ a menos que los creadores decidan compartirlo después.
  • Instagram señaló que aproximadamente 24 horas después de compartir un ‘reel’ de prueba se podrá acceder a las métricas de interacción con él, incluidas las visualizaciones, los ‘me gusta’, los comentarios y las veces que se compartió.
  • Desde Meta informan que la nueva función comenzó a implementarse y estará disponible a nivel mundial para todos los creadores en las próximas semanas.

Foto: Instagram. 

Deja una respuesta