FOLOU

Instagram lanzó los ‘Reels de Prueba’: para qué sirven y cómo funcionan 

Instagram presentó los ‘reels de prueba’ (trial reels), una funcionalidad que permitirá a los creadores compartir contenido experimental con usuarios que no los siguen, ayudándolos a evaluar si sus ideas resuenan en un público más amplio. 

De acuerdo con Adam Mosseri, el director ejecutivo de Instagram y Threads, tus seguidores actuales no verán este contenido automáticamente en su Feed o en la pestaña de Reels, tendrás la oportunidad de publicarlo más adelante si crees que tuvo buen desempeño.

La plataforma reconoció que muchos usuarios “se sienten nerviosos por publicar demasiado o probar contenido que está fuera de su nicho de Instagram por temor a que no tenga eco entre sus seguidores”, motivo por el que desarrolló una alternativa para sus publicaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Genie 2 de DeepMind: el generador de mundos 3D interactivos de Google

Cómo funciona los ‘Reels de Prueba’ de Instagram 

Foto: Instagram. 

Salir de la versión móvil